• 7234590
  • contactenos@leonardoposadapedraza.org

Novedades Primaria Jornada Tarde

Novedades Primaria Jornada Tarde

NOVEDADES PRIMARIA JORNADA TARDE 2018

Estimados (as) madres y padres de familia reciban un cariñoso y cordial saludo:

 El día viernes 02 de noviembre NO Se prestará servicio de comedor escolar, por tanto los estudiantes deben venir almorzados desde casa.

  1. PRUEBAS DE COMPRENSIÓN: El día de mañana 2 de noviembre inicia la presentación de las pruebas de comprensión. Recuerden que las pruebas tienen una valoración del veinte por ciento (20%) sobre la nota total de cada asignatura.Artes y Educación Física se realizarán de manera práctica en clase. Es obligatoria la asistencia de los estudiantes, a excepción de que se presenten problemas de salud o una calamidad doméstica, pero deben hacer la excusa en coordinación ysólo se aceptan incapacidades de la EPS. Los niños que NO asistan a la prueba, pero tengan excusa, deben presentarlas a más tardar el 9 de noviembre, pues el martes 13 de noviembre los profesores digitan notas y quienes no hayan presentado tienen una valoración de 1.0 (uno) en la(s) asignatura(s) correspondientes.
  2. Preescolar

Jardín: El Viernes 2 de noviembre Rincones Pedagógicos. Entran y salen normal y hay servicio de comedor normal.

Transición: El martes 6 y miércoles 7 de noviembre, Pedagógicos. Entran y salen normal y hay servicio de comedor normal.

  1. Primaria (Primero, Segundo, Tercero, Cuarto y Quinto): Según el horario que se presenta a continuación:
GRADO  Viernes

2 de noviembre

Martes

6 de noviembre

Miércoles 7 de noviembre OBSERVACIONES
Primero y Segundo Pensamiento Matemático Pensamiento Comunicativo Pensam. Científico

Pensam. Histórico

ü     Entran a la hora normal.

ü     Los tres días salen a las 3:00 p.m.

ü     6 y 7 de nov Tienen servicio de comedor normal.

Tercero, Cuarto y Quinto Matemáticas

Sociales

Español    inglés    Ciencias Naturales

Ética – Religión

Informática

 

  1. FINALIZACIÓN SERVICIO DE COMEDOR: El servicio de comedor finaliza el próximo jueves 8 de noviembre. A partir del viernes 9 de noviembre los niños deben asistir almorzados a la institución y por supuesto con sus onces nutritivas.
  1. FINALIZACIÓN ESTRATEGIA APROBAR: Para quienes están asistiendo a esta actividad se les recuerda que ésta finaliza el sábado 10 de noviembre. Los profesores que participaron de la misma estarán presentes en las últimas Comisiones de Evaluación y Promoción.
  1. CIERRE DE PERÍODO: El viernes 9 de noviembre finalizan todas actividades académicas regulares, por lo que reiteramos la importancia de estar al día en la presentación de trabajos, pruebas de comprensión y proyectos finales de síntesis. Recuerden además que a partir de este día NO se prestará servicio de comedor. Hay clase común y corriente para todos los niños en el horario normal.
  1. DIGITACIÓN DE NOTAS: El martes 13 de noviembre se digitarán notas, por tal motivo, ese día NO hay clase para ningún curso de preescolar, primaria y secundaria.
  1. RETROALIMENTACIÓN DE LAS PRUEBAS DE COMPRENSIÓN: El miércoles 14 de noviembre se entregarán y corregirán las pruebas de comprensión de todas las asignaturas para que los niños tengan la oportunidad de saber por qué obtuvieron esa nota y solucionen las posibles dudas que se les pudieron presentar. Hay horario normal y deben traer los cuadernos de las asignaturas que presentaron pruebas escritas.
  1. COMISIÓN DE EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN: El jueves 15 de noviembre se llevarán a cabo las Comisiones de Evaluación y Promoción del cuarto período, en donde se define qué estudiantes pasan en limpio, quienes deben venir a Plan Individual de Mejoramiento (P.I.M.) y quienes NO aprueban el año escolar. por tal motivo, ese día NO hay clase para ningún curso de preescolar, primaria y secundaria.
  1. PUBLICACIÓN DE NOTAS – SALIDA A VACACIONES: El viernes 16 de noviembre asistirán todos los estudiantes de primero a quinto de 1:00 p.m. a 3:00 p.m. para informarles sobre sus resultados académicos. Se entregarán horarios a quienes deben asistir a (P.I.M.) y salen a partir de este día a vacaciones tanto los estudiantes que aprueban en limpio, como los que NO aprueban su año escolar (a estos padres se llamarán personalmente, no se le dice a los niños). Se publicarán las notas en la puerta de vidrio del colegio y permanecerán ahí hasta el martes 20 de noviembre por si algún padre desea corroborar por sus propios medios. Los niños de preescolar (Jardín y Transición) tienen horario normal. Ese día finalizan actividades las maestras de Colsubsidio y tendrán una actividad especial.
  1. CLAUSURA: El miércoles 28 de noviembre se entregarán los boletines del cuarto período y el quinto informe (final) a la 1:00 p.m. en modalidad reunión general en el aula correspondiente, que para el caso de su hijo (a) es el aula ______________

Agradecemos su colaboración en pro del bienestar de los niños y niñas de la institución.               Laura F. Vásquez SosaCoordinadora

webmaster
webmaster